Cuando aprendí braille para leer tus cicatrices (Fotos de Cassandra Ángel) |
SE BUSCA: Reseña fotográfica del delincuente. |
CUANDO APRENDÍ BRAILLE PARA LEER TUS CICATRICES aprendí también a desafiar todas las leyes de la física. Me hice funambulista de lunes a domingo. Así averigüé que hay más distancia entre tu primer y último beso que entre cualquier antípoda, que volar es cosa de pájaros y mujeres, que tengo una rama por brazo izquierdo donde dejo que se posen el amor y las letras, que el viento es el único que sabe de lo que habla. Que, para bien o para mal, o escribo como beso o no escribo. Que existe tanta poesía como metros cúbicos de aire puedas abrazar.
RAQUEL BULLÓN ACEBES (Madrid, 1983). Le gusta el zumo de naranja, mirar por la ventana y los pingüinos. Tiene un reloj de pulsera parado a las cinco de la tarde y los calcetines de diferente color. Siempre lleva el móvil en silencio y el corazón a todo volumen. Entiende la poesía como salir al recreo, mancharse de chocolate o andar descalza.
Noticias de "Cuando aprendí braille..." aquí.
Y por envío postal?
ResponderEliminarSa mandra, pedes hacer el pedido y te lo mandamos a casa. Escríbenos a tuencuentrame@gmail.com. Abrazo bajo en nicotina
ResponderEliminar